Tito Speranza lució su físico Bailando bajo la lluvia | Ciudad.com

CALENTÓ LA PANTALLA

Tito Speranza lució su físico Bailando bajo la lluvia

El ex guardaespaldas se disfrazó de bombero en la coreografía de ShowMatch y finalizó con el torso desnudo, deleitando a las bailarinas que reclamaron un 10. ¡Hay video!

Primero, como siempre, se calentó Tito por las bromas que le hizo Marcelo Tinelli en la previa de Bailando 2011. Pero cuando le llegó el momento de realizar la coreografía de bajo la lluvia, Héctor Speranza,  calentó la pantalla al lucir su físico escultural, y como además se desempeñó muy bien, deleitó a las bailarinas que reclamaron un diez.

Marcelo recibió a Tito y lo saludó: “Quiero decirles que el otro día hice la tapa de la revista Gente y el señor Tito Speranza estaba entre los personajes del año”. Héctor no pudo contener una risa nerviosa y expresó: “Sentí algo loco porque yo siempre lo miré desde afuera, y estaba ahí con todos”. El clima amistoso cambió cuando Tinelli pidió que Marcela, la esposa del concursante, participe de Bailando 2012.

En la pista, el jurado quedó impactado por la performance de Speranza, que completó 25 puntos y por ahora se salvaría de la nominación.

Carmen Barbieri aportó su voto secreto: “Usaron elementos y me pareció bueno lo que hicieron. Ví un pequeño error y algún truco sucio”. A Flavio Mendoza le gustó: “Hay cosas que corregir pero cuando él me muestra sus abdominales me convence de todo”, al tiempo que le puso un siete.

Moria Casán comparó al ex custodio de Ricardo Fort con Rocky Balboa: “Tito no da cabotaje. Da Hollywood. Yo le propondría ser Gladiador. Hubo pequeños defectos pero fue contundente”, y la diva lo premió con un siete.

La medida del éxito de Tito fueron las críticas de los más rigurosos jurados. Aníbal Pachano exclamó: “Me encantó la presencia escénica de él”. Y Marcelo Polino sentenció:  “Es la primera vez que se creyó el personaje. Hubo acting y me creí la historia del incendio”, y le dio un meritorio cinco.

Votá

54 votos
32 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

vicga

el jurado tiene cero

Enviado por vicga en .

el jurado tiene cero coherencia.! ponerlo a tito como el segundo puntaje mas alto es ridiculo,era un gorilla bailando y encima se tropeso. osea ya me tiene cansada showmatch y su produccion de cuarta,es logico q hacen esto para q llege a la final y gane el certamen,pero yo veo a personajes con mas carismas y mas espectaculo q este señor como coki,paula chaves,hernan piquin,larissa ,y a pedro ya no! lo veo tambien subidito a un caballo al igual q este hombre..MUY INJUSTOO!