Pasar al contenido principal

LO MEJOR DE SHOWMATCH

La foto oficial de las diez parejas finalistas de Bailando 2011

Se acercan los momentos definitorios del certamen y en Ideas decidieron homenajear a los mejores danzarines del año. Cada dúo simboliza la virtud por la que se destacan.

Por Fernando Gatti

Algunas a puro talento y otras gracias a la simpatía que despertaron en el público que las votó, Ideas de Sur decidió homenajear a las diez parejas finalistas de Bailando 2011 con una foto artística.

Como una clara alegoría de las virtudes por las que se destacaban, cada dupla representó una temática que reconoce su participación en el concurso de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón. Algo similar al tópico de la elegancia de Paula Chaves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que representan la simpleza. El corpulento Héctor Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa y sensual de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano con un impactante body painting. La lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Y Larissa Riquelme y Fernando Bertone encarnaron la pasión de los guerreros indios.

La cantante cordobesa Patricia Coki Ramírez y Leandro Nimo personificaron a Mary Poppins interpretando la superación. En tanto que Eugenia Lemos representó la belleza americana con Leonardo Piccinato y envuelta en pétalos de rosa.

Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los “voladores” Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras simbolizaron la juventud.