Y la participante más linda de Gran Hermano 2012 es... ¡Victoria! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y la participante más linda de Gran Hermano 2012 es... ¡Victoria!

Más de 8.000 personas votaron en la Gran Encuesta de Ciudad.com. Y hubo una clara ganadora, con un prometedor futuro en los medios. Mirá sus fotos inéditas antes de entrar a la casa.

La encuesta de la chica más linda de Gran Hermano 2012. (Fotos: Telefe)

Ganó por varios cuerpos. Y no hay eufemismo. Las curvas de Victoria Irouleguy, la participante más joven de Gran Hermano 2012, cautivaron a los televidentes... y a los usuarios de Ciudad.com: el 46% de los más de 8.000 votos fueron para ella, consagrándola como la más linda del reality de Telefe.

El desparpajo con el que irrumpió en la casa, sumado a su rápida escena de sexo junto a Ezequiel, sábanas mediante, ayudaron a convertirla en la chica más observada del programa.

El segundo lugar fue para Daniela, justamente la tercera en discordia en su historia con el ex futbolista. La ex estudiante de medicina, que confesó que le atraían los jugadors de fútbol (¡ejem!) sumó el 15% de los votos.

El tercer lugar se lo quedó Cynthia, la chica de las rastas, con el 8%. Y el cuarto escalón se definió por un mínimo margen: Walquiria, una de las rubias de GH 2012, obtuvo 626 votos (7%), contra 605 de Florencia, la modelo uruguaya.

Mirá los porcentajes finales de la encuesta que consagró a Victoria como la más linda de Gran Hermano 2012.

Como yapa, Ciudad.com te muestra las fotos inéditas de la ganadora, antes de entrar al hogar televisado: desde un book para presentar en agencias de modelos hasta unas vacaciones en Cuba. ¿Será la vedette de 2012?

TE PUEDE INTERESAR