¡Fue amor!

Brenda Asnicar contó detalles de su ruptura con Carlos Tevez

La actriz que participa en Los Unicos, la ficción de El Trece, habló con el diario Clarín y recordó su separación del futbolista. ¿Qué dijo?

Brenda Asnicar regresó a la televisión de la mano de Pol-ka. La ex divina encarna a Keira, una nueva integrante de la brigada de Los Unicos, la exitosa ficción de El Trece.

La actriz habló de esta vuelta al ruedo en una extensa entrevista con el diario Clarín y allí, además, contó detalles de su separación de Carlos Tevez. La relación de Brenda y el futbolista sorprendió a todos y, a pesar que nadie apostaba a su amor, ellos tuvieron un año juntos.

La separación fue en buenos términos y ella, lejos del resentimiento, sigue teniéndole mucho cariño: “El fue especial en mi vida. Siento que las personas vienen a la vida de cada uno a enseñarnos algo. Y él fue la gran lección para mí”.

“Muchos fueron duros y machistas en las críticas, materialistas, hasta diría que de derecha, por las cosas que dijeron. Hubo críticas de ignorantes que no ven más allá. Como si nunca se hubieran enamorado”, dijo Brenda. Y agregó: “¿El motivo de la ruptura? Nos dijimos adiós a pesar del amor que nos teníamos y eso me sirvió: cada uno quería seguir su carrera. Yo necesitaba ocuparme de mis cosas. Y quedó el cariño, él fue divino conmigo y lo quiero muchísimo”.

“Ahora estoy sola y no siento la necesidad inmediata de ponerme en pareja. Mis amigos de toda la vida hoy compensan ese vacío y es suficiente eso ahora. Claro que más adelante me gustaría encontrar un compañero, contar con alguien, incluirlo en mi vida. Pero hay tiempo”, agregó en cuanto al plano sentimental.

Además, Brenda se definió: “Soy muy rea, pero buena y si no te conocen pueden pensar mal. Incluso toda la vida actué de mala. Pero con el tiempo me conocen y entienden que soy inofensiva. Siempre digo: para brillar no necesito que alguien esté a oscuras. En el ambiente hay mucho de egos y envidia, pero yo no necesité opacar a nadie para brillar, nunca. Muchos piensan que soy una cheta hueca, pero prejuzgan conmigo”.

“Ni cerca de ser divina estuve en mi infancia. Era más Patito”, dijo. Y añadió: “Siempre estoy al filo. Soy arriesgada y me doy permiso a equivocarme. No estoy esperando que nadie venga a buscarme, ni una discográfica ni nadie. Ah, y yo no espero que me llegue el sueldo para ir a comprarme zapatos como algunos creen”.

Votá

123 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

valeriesBFF

La entrevista es larga pero

Enviado por valeriesBFF en .

La entrevista es larga pero aqui solo subieron el parrafo que respondio de su ex y no tiene porque negarse a hablar de eso si no tiene nada malo que decir....

Brendi Asnicar Diosa

Nunca hablo de esta relacion,

Enviado por Brendi Asnicar Diosa en .

Nunca hablo de esta relacion, ni se sento a hablar en ningun programa de espectaculo, con eso te das cuenta de la persona que es, no es cualquiera, se enamoró, como cualquier persona, no hay que juzgar sin saber! Es una persona hermosa por dentro y por fuera!