Pasar al contenido principal

El Polaco habló del drama de Karina, La Princesita de la cumbia

El exitoso cantante de la movida tropical se refirió al difícil momento que atraviesa su pareja, bajo tratamiento por dos quistes en sus cuerdas vocales, que ponen en peligro su carrera. Sus declaraciones.

Karina Tejeda, la joven cantante de cumbia de tan sólo 24 años, está atravesando un duro momento personal. Hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal. Y hace pocos días apareció un segundo. Por lo que su carrera está en peligro.

Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, pareja de la cantante y padre de su hija Sol, de 4 años, mantiene las esperanzas de volver a ver a Karina arriba de un escenario.

“Con Kari está todo bien. Estamos en la espera de los estudios y confiamos mucho en Dios”, le dijo el exitoso cantante de la movida tropical al diario Libre. Si los resultados arrojan que hay que operarla, los médicos ya le avisaron que no le pueden asegurar que vuelva a cantar profesionalmente.

El cantante se mostró optimista ante la dura situación: “Mi vieja la va acompañar a retirar los estudios. Karina es una persona joven y, si Dios quiere, las cosas le van a salir bien”.

Por otro lado, El Polaco agregó: “A pesar de toda esta situación, yo tengo que seguir trabajando y de hecho este fin de semana tengo shows en Salta y Jujuy. No puedo suspenderlos, tengo que seguir adelante”.