Rocío Guirao Díaz puso fecha de casamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz puso fecha de casamiento

Aunque ya están casados por Civil desde hace tres años, junto a Nicolás Paladini, padre de sus dos hijos Aitana e Indio, pasarán también por el altar. Todos los detalles, acá.

Rocío Guirao Díaz, con Nico Paladini y sus dos hijos. (Foto: Caras)

Ellos se casaron por Civil hace tres años, casi exactos, y están juntos desde hace un poquito más que ese tiempo. Tienen dos hijos bellísimos y la novedad es que planean ratificar ese enlace por Iglesia, con una gran fiesta de bodas.

Se trata nada más y nada menos que de -dígase con tono de Luis Ventura- ¡Rocío Guirao Díaz! Sí, la modelo de 27 años pasará por el altar junto a Nicolás Paladini, su marido y padre de Aitana e Indio, para ser, también ante Dios y el credo católico, marido y mujer.

Según publica la revista Paparazzi, la modelo y el empresario tendrían fecha para el 17 de marzo de 2012 en la ciudad de Rosario, donde ya están casi establecidos. Rocío y Nicolás habrían decidido mudarse a la provincia de Santa Fe (lugar del que él es oriundo) para alejarse del estrés de Buenos Aires, luego del accidente que sufrió en Bailando por un sueño, en agosto de este año.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se convertirán nuevamente en marido y mujer, con la presencia de sus dos hijitos. ¿La novia se dará el gustó de usar el clásico y largo vestido blanco? Todo indicaría que sí...

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR