Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece

El conductor de Hola Chiche hizo su descargo en su programa de radio y Beto le respondió en Bendita TV. ¿Cómo terminará esta historia?

Chiche Gelblung vs. Beto Casella: una pelea que se endurece. (Foto: Web)

La pelea entre Chiche Gelblung y Beto Casella parece no tener fin. Todo comenzó con un juego tibio de declaraciones cruzadas. "Estoy terminando mi etapa en la televisión. Además, nos aburrimos nosotros de la tele. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en tele”, había dicho Beto. Y Chiche había respondido: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifica”.

Ese jueguito tibio, pasó a ser más picante. Y, en este caso, el tiempo no curó las heridas. En su programa Hola Chiche, que se emite porr Radio Mitre, Gelblung hizo su descargo una vez más contra “Bajas Calorías” (así lo llama por sus iniciales): “No me gusta que además de que te roben, se burlen”. Y también criticó la actitud de Beto de darle una mano a Horacio Cirio, a quien considera un extorsionador.

Y siguió: “Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años. Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido”.

Pero todo terminó de estallar cuando, según lo que entendió Chiche, el conductor de Bien Levantado le habría reprochado su papel en la dictadura.

Ayer, durante Bendita TV, Beto respondió: “Él tiene 60 años y tiene experiencia. No te podés dejar calentar la oreja por cualquiera. Primero era lo del programa de archivo”.

Y agregó: “Yo por los lugares que trabaje, podría hablar 3 horas y media. Y no sólo de Chiche. Nunca me dieron ganas de revolver cosas de los 70”.

¿En qué terminará esta polémica pelea?

TE PUEDE INTERESAR