El comentario de Ezequiel que indignó a las panelistas de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario de Ezequiel que indignó a las panelistas de Gran Hermano

En una charla con Rodrigo en el sofá, el joven de Bernal, pareja de Victoria dentro de la casa, se salió con otra de las suyas. Y no es la primera vez que lo hace. ¡Mirá!

Ezequiel Tramannoni es uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2012. Y no sólo por sus estrategias – que hasta el momento no le funcionaron porque ya pasó dos veces por la placa-, sino que por su soberbia. Y una frase suya abrió la polémica.

Yo soy el que tira facha acá y entre las chicas que no me quieren y vos sos el que cantás, el carismático y las chicas que quieren que te quedes”, deslizó el joven de Bernal.

Y no es la primera vez que lo hace. En una charla con Victoria Irouleguy en la cocina, Ezequiel había dicho: “Mirá la facha que tengo, vos te creés que yo voy a estar con una gordita en la casa”.

En fin, esta frase que Ezequiel dijo en una charla con Rodrigo Fernández, hizo exacerbar a los panelistas de El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo.

Jowi Campobassi dijo entre risas: “En esa posición tirado en el sofá diciendo eso. Es un pancho. Que lo diga una chica es lo mismo. Esa actitud de ser tan canchero”.

Y, cuando Walter Queijeiro intentó bancar al joven, Luli Fernández deslizó: “Vos no podés bancar a semejante salame. Vos viste a este pibe. Puede ser el más lindo, pero con semejante declaración es un estúpido. A mí no me parece hermoso”.

¿Vos qué opinión tenés de Ezequiel Tramannoni?

TE PUEDE INTERESAR