Peter Alfonso: accidentado baile bajo la lluvia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso: accidentado baile bajo la lluvia

El novio de Paula Chaves sufrió varios percances durante su última coreografía en ShowMatch y se mostró muy angustiado por su fallida performance. 

Apenas ingresó al estudio de ShowMatch, Peter Alfonso reconoció lo difícil que le resultaba bailar bajo la lluvia en el nuevo ritmo de Bailando 2011: “Te pesa la ropa, las gotas te pegan en la cabeza y te ponen nervioso… es algo nuevo y muy difícil”, analizó el novio de Paula Chaves.

Y sus temores se hicieron realidad durante la performance que realizó con Julieta Sciancalepore lookeados como barrenderos. El primer inconveniente surgió cuando se rompió uno de los escobillones que los participantes y, a partir de ese momento, Peter comenzó a perderse durante la coreografía.

El propio Marcelo Tinelli se dio cuenta de los errores de Alfonso y le preguntaba si se encontraba bien. La frustración de Peter era visible en su rostro y, de hecho, no pudo pronunciar palabra tras el baile.

El jurado no le dejó pasar las complicaciones que atravesó y se notó en el bajo puntaje que le otorgaron: Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, se lamentó por los errores cometidos; Flavio Mendoza le puso un 4, Moria Casán lo calificó con un 8, Aníbal Pachano le dio un 5 y Marcelo Polino un 3. En total, Peter obtuvo 20 puntos finales, quedando muy cerca de la sentencia.

¡Mirá el video con el accidentado baile bajo la lluvia de Peter Alfonso en Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR