Nacha Guevara y Susana Giménez hablaron sobre sus cirugías - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacha Guevara y Susana Giménez hablaron sobre sus cirugías

En una charla bien femenina, la actriz y la conductora charlaron sobre los “retoques” que se hicieron. Además, la diva reveló quién le pidió que se operara las lolas.

Los años parecen no pasar para Susana Giménez y Nacha Guevara. Muchos se preguntan cómo hacen estas mujeres para continuar siendo íconos de la belleza y el jueves por la noche, ambas dieron algunas pistas en el programa de la diva.

Nacha visitó a Susana para hablar de su espectáculo “¿Cómo hace esta mujer?” y se entregó a una charla de mujer a mujer con la diva. “En la obra, el público me va a poder preguntar lo que quiera, hasta cuántas cirugías me hice. Es importante elegir bien al cirujano, hay que ver cómo está decorada la sala de espera. Si no tiene gusto para decorar la sala, salí corriendo”, afirmó Guevara.

Susana le dio la razón y se animó a preguntarle si se había operado los pómulos, a lo que Guevara respondió que no ya que los había “heredado” de su madre.  Pero aclaró: “Me operé las lolas para hacer de Evita, pero me arrepentí. Me hice un lifting a los 53 y me arreglé el mentón. También me puse botox varias veces”, reveló Guevara.

Giménez también se relajó y comenzó a hablar de sus propias operaciones: “Nunca me operé las lolas, no tengo prótesis, lo que hice fue levantármelas porque Daniel Tinayre me lo pidió cuando filmábamos La Mary”, confesó.

Sobre el final, Nacha brindó un mensaje a las mujeres que las miraban: “La cirugía es el último recurso. Ahora veo que hay chicas que les piden de regalo a sus padres la operación. Si yo tengo una hija y me pide eso, le doy una patada en el cu…Por suerte, tengo hijos varones que nunca me pidieron un alargamiento peneano”, bromeó.

¡Mirá el video con la charla de Susana Giménez y Nacha Guevara sobre las cirugías!  

TE PUEDE INTERESAR