Leandro y Rodrigo de GH 2012: duro cruce tras la sanción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro y Rodrigo de GH 2012: duro cruce tras la sanción

Los chicos discutieron luego de que Jorge Rial diera a conocer que el joven de Entre Ríos estaba nominado por violar el reglamento. ¡Mirá el video! 

Pasan los días en la casa más famosa del país y los ánimos se van caldeando en Gran Hermano 2012. A pesar de que el programa conducido por Jorge Rial arrancó hace menos de un mes, empiezan a surgir los primeros enfrentamientos entre los participantes.

Atrás quedaron las ediciones donde los chicos sólo se paseaban en traje de baño y disfrutaban de la pileta durante las primeras semanas de reality porque en este GH 2012 los chicos parecen ir por todo.

Y, como era de esperar, luego de que en la última gala Rial anunciara la nominación automática de Rodrigo Fernández por romper las reglas del juego, algunos de sus compañeros comenzaron a mirarlo con desconfianza.

Uno de ellos fue Leandro De Giusto, quien no dudó en dudar de la explicación del joven de Entre Ríos sobre su sanción. Vale recordar que Gran Hermano lo puso en placa luego de intentar, mediante gestos tales como marcar iniciales en el cuerpo de sus compañeros, comunicarle a los demás a quién tenían que votar.

Rodrigo dijo que no fue con intención y que sólo se trató de un juego. Pero Leandro le respondió duramente: “Si hay algo que yo no te creo es, ni bolu.., ni inocente. Lo que está explicando me parece una tomada de pelo y si quiero se lo digo”, afirmó delante de Fernández y del resto de los “hermanitos”.

“Para mí, que vos digas que lo que hacés acá adentro es sin intencionalidad, es una tomada de pelo. Me cae mal, me choca que una persona que hace algo de semejante tenor como para que lo manden a placa, me diga que no se dio cuenta. No pongas tan en duda nuestra inteligencia y decí ‘hice tal cosa’”, disparó Leandro, pero Rodrigo se mantuvo en su postura.  

¡Mirá el video con el cruce de Leandro y Rodrigo en Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR