Gran Hermano 2012: La madre de Mario cuenta la verdad sobre su historia de incesto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: La madre de Mario cuenta la verdad sobre su historia de incesto

Alda Lupardo habló con Ciudad.com sobre la impactante confesión de su hijo, quien había revelado que tuvo sexo con su hermana. ¿Fue verdad? La respuesta, en esta nota.

Mario Fredes contó la verdad al revelar que tuvo relaciones íntimas con una hermana. (Foto: captura TV)

La confesión, tan cruda, dejó abierta la sospecha de que fuera una estrategia de juego. A los pocos días de ingresar al juego, Mario Fredes les había revelado a sus compañeros de Gran Hermano 2012 que había mantenido relaciones íntimas con una mujer, que luego se enteraría que era su propia hermana por parte paterna. Lo más sorprendente de la situación incestuosa fue cuando Mario admitió que como la chica "estaba tan buena", volvió a tener sexo aún después de saber que tenían el mismo padre. "Si yo no la sentía como hermana...", fue su justificación.

Para despejar dudas al respecto, Ciudad.com se comunicó con Alda Lupardo, madre del hombre de GH 2012, quien aseguró desprejuiciada: "Fue un acto de sinceridad lo que hizo Mario. Yo no lo niego. Son cosas que pueden pasar. Mario no tiene culpa. Lo que yo no sabía es que volvió a estar con ella después de que le conté que era hermana por parte de su padre. Pero en esas cosas no me meto...".

Alda no quiso revelar el nombre de la mujer en cuestión, pero explicó: "Era una morocha tres años mayor que Mario. Desconozco cómo habrá reaccionado al enterarse que Mario lo contó en Gran Hermano, porque hace tiempo que con la madre se fueron a vivir al sur".

Enfermera de profesión y mamá orgullosa, Lupardo aseguró: "En el pueblo (General Acha, La Pampa) todos apoyan a mi hijo. Le tengo fe para que gane, sólo tiene que mostrarse tal cual es, porque ése es el verdadero triunfo en la vida. Por eso se puso así cuando lo acusaron injustamente de traidor", manifestó, en referencia al planteo de Ezequiel Tramannoni y Juan Manuel Prieto, quienes sostenían que los había votado pese a mostrarse compinche de ellos. Acusación que resultó una mentira, porque Mario no los votó.

Consultada por las pasiones que despierta en la casa de GH 2012 entre Walquiria y Mariana, Alda se lo tomó con gracia: "Mi hijo siempre fue un seductor. Lo sacó del padre. Pero yo en esas cosas no me meto, Mario es grande y sabrá con quién quedarse. No lo veo casado, es muy libre. Y no me horrorizaría que tenga sexo en la casa, son cosas de la vida y yo lo crié para que sea libre y feliz".

TE PUEDE INTERESAR