Increíble: se operó 100 veces los labios para ser como Jessica Rabbit - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble: se operó 100 veces los labios para ser como Jessica Rabbit

Se llama Kristina Rey y, con sólo 22 años, sus cirugías llegan a un centenar. Su sueño es parecerce al sexy dibujito. ¿Y el resultado? ¡Una boca terrorífica! Mirá el antes y después.

Kristina y sus 100 intervenciones de colágeno para ser como Jessica Rabbit.

Kristina Rey es una muchacha oriunda de Rusia que nació con el rostro como el de cualquier niña. De hecho, desde chica impactó con sus lindas facciones. Sin embargo, a medida que fue creciendo, aumentaron sus ganas de convertir su cara en... ¿la de un dibujo animado?

Esto que parece un hecho insólito o mera fantasía, es absolutamente real. Con el firme objetivo de convertir sus labios en los de la famosa Jessica Rabbit, el personaje animado de la emblemática película, la muchacha sometió su boca a más de 100 intervenciones de colágeno, que le costaron alrededor de 5 mil dólares.

Según el diario The Sun, Kristina consideraba que sus labios eran "muy finos y feos”, y por eso tomó la decisión. O mejor dicho, las múltiples decisiones. "Yo amo los grandes labios de Jessica Rabbit. Ella es mi ideal de la mujer perfecta”, relató, justificando su extraño cambio.

Firme en su intención de parecerse al personaje animado, la rusa declaró: "Sé que algunas personas piensan que esto es ridículo, pero no me importa".

Por supuesto que la locura no termina allí. Además de los labios, la joven aumentará sus pechos y se realizará una cirugía plástica en la nariz.

¿Y el resultado? ¡Terrorífico!

TE PUEDE INTERESAR