LA FAMILIA ESTÁ UNIDA

Maru Botana y sus seis hijos, un show en el living de Susana... con Marley

La cocinera y su familia estuvieron en el programa de Telefe y contaron las historias más divertidas. ¡Mirá el video!

La familia está unida. Maru Botana irradia felicidad cuando está con sus hijos. Y se le nota mucho. Ayer, la cocinera estuvo en el living de Susana Giménez junto a su marido Bernardo Sola y sus seis hijos Agustín (12), Lucía (9), Matías (7), Sofía (6), Santiago (4) y Juan Ignacio (1) y mantuvo una extensa charla con Marley, que reemplazó a la conductora porque estaba disfónica.

Durante la charla, Maru contó divertidas anécdotas mientras el más pequeño de sus hijos se divertía y se miraba en las pantallas de televisión.

Entre tantas cosas, la conductora contó la experiencia que vivió cuando grabó En casa con Maru: “Estuvimos 20 días haciendo el programa en casa. Fue bravo. Me mata estar lejos de ellos y me pareció la mejor idea para estar cerca de ellos. Salio todo muy natural. El programa salió super cálido”.

Después, Maru contó una increíble anécdota: “Cuando era chica pasaba por el puente y al pasar el tren yo siempre pedía una familia numerosa. Y se cumplió”.

Y detalló el momento en el que nació su vocación: “Yo quería ser maestra jardinera de chica. Mi mamá no me dejaba cocinar. Así que cuando ella se iba, yo me metía a la cocina”.

Por último, Maru habló de sus hijos: No me agarra celos pensar que vengan y presenten a sus novios. La verdad es que quiero que estén bien. Criar chicos seguros y felices”

Y concluyó: “Al tener muchos chicos, todo te lo tomás más diferente. Y con los más grandes te tomás todo más liviano”.

La familia está unida… ¡Mirá el video!

Votá

56 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)