¡IMPERDIBLE!

Luisana Lopilato, diosa de exportación: nuevas fotos en ropa interior

Los ingleses quedaron enamorados de las nuevas imágenes de la actriz posando para la prestigiosa marca de lencería. ¡Mirá!

Luisana Lopilato sigue conquistando el mundo. En esta oportunidad, la actriz y modelo enamoró a los ingleses con su super producción de fotos para la prestigiosa marca de lencería británica Ultimo. El diario Daily publicó las nuevas imagenes de la esposa de Michael Bublé en la campaña de ropa interior.

"Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Ultimo. Fue una experiencia increíble el rodaje de la campaña", le había dicho Luisana a la prensa durante la nueva campaña de la ropa interior.

Lopilato fue seleccionada por la fundadora de la empresa, Michelle Mone, luego de ver las fotos de su casamiento con el cantante canadiense.

"Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro", dijo Mone.

¡Mirá las sensuales fotos de Luisana Lopilato!

Votá

84 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)