Ezequiel, Mariana y Rodrigo, nominados en Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ezequiel, Mariana y Rodrigo, nominados en Gran Hermano 2012

Cuántos votos recibieron los participantes que pelearán por no irse el domingo. A quién le tocó cada moneda. La salvada. Y la encuesta de Ciudad.com: ¡votá y mirá cómo vienen los porcentajes!

Ezequiel, Mariana y Rodrigo: nominados.

Jorge Rial les informó a los participantes de Gran Hermano 2012 quiénes resultaron nominados en la Gala y entonces ya se conocen los nombres de quienes pelearán este domingo por quedarse en la casa más famosa.

Rodrigo, uno de los protagonistas de la noche, está en placa y no pudo nominar, por decisión de GH, tras transgredir en reiteradas oportunidades las reglas del reality.

Ezequiel fue uno de los que más votos había cosechado durante la nominación, pero obtuvo la carta de transferir la mitad de los votos. Eligió pasárselos a Mariana y se quedó con sólo 6,5. Pero, subió a placa porque Leandro obtuvo la carta de salvación y eligió sacar de la placa a Ailín, que tenía 11 votos.

Una de las reglas de Gran Hermano dice que deben ir como mínimo a la placa dos participantes elegidos por sus compañeros. Entonces, pese a que Ezequiel le transfirió la mitad de sus votos a Mariana, también quedó en placa. Y Mariana, justamente con los votos cedidos por Ezequiel, obtuvo 23,5 y quedó nominada.
 

TE PUEDE INTERESAR