El hijo de Roberto Pettinato explicó por qué se parece tanto a Michael Jackson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo de Roberto Pettinato explicó por qué se parece tanto a Michael Jackson

Felipe, que tiene 18 años, dio sus particulares motivos por los que tiene un look idéntico al de su máximo ídolo. Y contó una historia de amor con una televidente que fue a la tribuna de Un Mundo Perfecto.

El hijo de Roberto Pettinato explicó por qué se parece tanto a Michael Jackson

Son casi casi dos gotas de agua. Felipe Petinatto se parece cada vez más a su máximo ídolo, el fallecido Michael Jackson. En una entrevista con la revista Pronto, el hijo del conductor explicó el porqué: "Es un deseo conciente. Lo que busco es estética, embellecerme, no parecerme a Michael Jackson. Sólo que mi concepto de belleza está ligado al suyo. Me apasionan las letras de sus canciones, eso es lo que más admiro de él".

"El día que me enteré de la muerte de Michael Jackson, la noticia me pegó como una droga negativa. No lo podía creer. La gente me mandaba el pésame por mensajes de texto como si fuese un familiar mío. Hasta el día de hoy no puedo creer que se murió", agregó Felipe.

Además, el hijo del conductor de Un Mundo Perfecto contó alguna de sus intimidades. Por ejemplo, lo que hace en su tiempo libre. "Bailo solo en mi cuarto, en pijamas. Hasta que no transpiro, no dejo de bailar. También hago twittcam para charlar con mis seguidores, que son 50 mil".

Por último, también se refirió a su situación sentimental: "Tuve una sola novia, con quien salí durante tres meses este año. Era una chica que vino a la tribuna del programa, me gustó y le pedí el mail. Es moza y vive en Victoria, cerca del Trigre. Una chica humilde, que me hacía sentir cómoda. Creo que ella me bancó mucho. ¡Tres meses conmigo es mucho! Soy complicado y solitario".

TE PUEDE INTERESAR