¿Demi Moore se divorció de Ashton Kutcher por "culpa" de Madonna? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Demi Moore se divorció de Ashton Kutcher por "culpa" de Madonna?

La separación de las estrellas de Hollywood es de las más resonantes -y escandalosas- de la farándula mundial. Para sumar condimento, ahora está medida la Reina del Pop. ¡Enterate por qué!

¿Demi Moore se divorció de Ashton Kutcher por "culpa" de Madonna? (Foto: Web)

"¡No va más!", dijo Demi Moore luego de (varias) semanas de escándalo. Todo comenzó cuando el sitio TMZ publicó unas imágenes en las que se podía ver a Ashton Kutcher en una disco llamada FLUXX, en San Diego, muy cerquita de una rubia de 23 años. Y, desde ya, las cosas dieron un vuelco total, en la pareja que se había casado en septiembre de 2005.

Tras la extendida polémica, Moore tomó la decisión de divorciarse de Kutcher y lo informó mediante un comunicado: "Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión”.

Hasta allí, todo dicho. Lo nuevo es que han descubierto que detrás de estas sentidas palabras había una fiel consejera amorosa: Madonna.

Según la revista ¡Hola! España, Demi  fue aconsejada por la fiel seguidora de la Kabbalah: "Ella confió mucho en Madonna durante el año pasado, cuando surgieron las primeras acusaciones de infidelidad de Ashton. Él lo negó todo e incluso logró convencerlas de que eran especulaciones de la prensa. Demi estaba tan destrozada, que la cantante le aconsejó que siguiera la filosofía del perdón y del amor incondicional, si quería darle una oportunidad a su matrimonio", explica la publicación.

"Cuando surgió la historia de Sara Leal (N. de la r.: la mujer apuntada como la amante de Kutcher), Madonna, como amiga de la actriz, sintió la necesidad de que Ashton probara su inocencia. Y sino, sufriría las consecuencias. De hecho, ella le comentó a Demi que nunca toleraría la infidelidad", cuentan sobre el encuentro entre la cantante y la actriz, donde se apuntó a la inmadurez de Kutcher como el principal problema.

¿Demi Moore dejó a Ashton Kuthcher por "culpa" de Madonna? Demasiado decir... pero todo indicaría que la Reina del Pop (al menos) ayudó a tomara el envión para la separación definitiva.

TE PUEDE INTERESAR