RENOVADA

El nuevo look de Eugenia Tobal: chau al pelo largo

En un año muy intenso para la actriz, la joven artista reapareció con el cabello mucho más corto. ¡Opiná del cambio!

Micaela Levitt

Este 2011 que ya se acaba tuvo de todo en las vidas de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: comenzaron su relación de pareja, vivieron un gran éxito juntos en Los Unicos, se casaron con una enorme fiesta, ella quedó embarazada al poco tiempo y, luego, llegó la peor noticia, cuando perdieron el bebé.

Por ello, últimamente, la actriz se mantuvo alejada del bullicio mediático y casi no se la veía en convocatorias públicas. De hecho, canceló sus presentaciones en teatro con la comedia de El Trece, donde fue reemplazada por Gimena Accardi.

Pero de a poco, Eugenia se va recuperando y, de hecho, ya volvió a la exposición pública. ¿La sorpresa? Reapareció en un evento de prensa luciendo nuevo y llamativo look: mutó su clásica cabellera larga por una melena súper corta, con mechas rubias sobre un color más oscuro de base.

Así se mostró ante el flash de la revista Semanario, que retrató el cambio estético, y donde además se explayó sobre su vertiginoso 2011: "Más allá de todo lo malo que pudimos haber vivido en medio de tanta alegría y tanto amor, mi balance del año es positivo. Creo que por algo pasan las cosas y está bueno pensarlo desde ese lugar. Fue el momento más doloroso y triste de mi vida, pero bueno, yo siempre trato de sacarle las cosas buenas a las malas". Y cerró: "Lo importante es que todo esto nos fortaleció y estamos súper enamorados".

¡Mirá la foto con el nuevo look de Eugenia Tobal!

Votá

62 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Luis Suarez

Se parece a Sarah Connor la

Enviado por Luis Suarez en .

Se parece a Sarah Connor la de Terminator 1, se acuerdan ?... ahora con el pelo Largo está mucho más buena que el pelo corto que la hace más Vieja. Igual le doy una chance y el celoso del marido que se encame con la amante.

kren

La hace mas vieja, aparte no

Enviado por kren en .

La hace mas vieja, aparte no me gusta para Cabre, no tengo nada contra de ella pero no me gusta!! Aparte esta re flaca q le paso?? Horrible