Glamour y perlitas en la tapa de los personajes del año de Gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Glamour y perlitas en la tapa de los personajes del año de Gente

Como todos los años, la reconocida revista argentina distinguió a las figuras más importantes de este 2011. ¿Las fotos y todos los entretelones? ¡Acá!

Con los clásicos de siempre y algunas figuras polémicas, la revista Gente distinguió, una vez más, a los personajes el año y, como siempre, posaron para la gran foto de tapa.

Mirtha Legrand, siempre radiante, Araceli González, Valeria Mazza y Adrián Suar fueron algunos de los infaltables de la noche, para quienes el hecho de pasar por la famosa “foto del año” ya es una costumbre.

Pero no todos fueron personajes glamorosos, la "hinchada popular" también tuvo a sus representantes. Los Wachiturros, Cristian U. y el Tano Pasman debutaron entre los grandes personajes y también participaron de la portada del año. El ganador del último Gran Hermano se enfundó en un elegante traje negro y los chicos de oro de la cumbia, que coparon los medios en el último tiempo (de hecho, estuvieron sentados en el living con Susana), mantuvieron su clásico estilo de zapatillas y jeans.

Además, estuvieron presentes personajes como Benjamin Vicuña, Beto Casella, Cacho Castaña, recuperadísimo, Chiche y su hija Malena Gelblung, Claudia Lapacó, Flor de la V, Guillermo Francella, Karina Jelinek (con un importantísimo escote), Leticia Brédice (con un look extraño), Luis Ventura, quien después de varios años de distancia con la revista volvió a ser convocado entre sus máximas figuras.

Además, Zaira Nara, con un look osadísimo, y la perlita de Lali Espósito, quien muy simpática se prestó para el famoso "piquito" de los chicos de A todo o nada, con el fin de un pase a Bariloche.

¿Otros personajes de la lista VIP? Marley, Mercedes Morán, Paola Krum, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, de impecable traje blanco.

¡Mirá las fotos de los famosos en la tapa de los personajes del año de Gente!

TE PUEDE INTERESAR