Agustina Attias presentó a su hijita Sofía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Attias presentó a su hijita Sofía

La actriz, hermana de Emilia Attias, y su pareja, Tomás Sánchez Córdova fueron papás de una bebita el pasado 16 de noviembre. ¡Conocela!

Sofía, a upa de su mami, Agustina Attias. (Foto: revista Pronto)

A sus 26 años, Agustina Attias fue mamá por primera vez el miércoles 16 de noviembre pasado, y aquí podés conocer a su bebita.

Sofía nació en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio de Palermo, y pesó un poquito más de tres kilos y medio. Tomás Sánchez Córdova es el flamante  papá, quien había estado casado con Agustina Lecouna, y desde hace un tiempito está en pareja con Agustina.

La joven mamá resumió la historia de esta familia, en la revista Pronto: "Es una historia reciente, nos conocimos, nos enamoramos y al tiempito quedé embarazada. Sofi llegó para colmarnos de felicidad".

Respecto del parto, la hermana de Emilia Attias contó: "Como toda mamá primeriza, estaba re nerviosa y no sabía qué iba a pasar. ¿Me va a doler? ¿Le podrá dar el pecho? ¿Va a estar todo bien? ¡Me preguntaba todo! Por suerte fue todo rapidísimo. Llegué al Sanatorio con contracciones, pero estaba que podía saltar en una pata porque no me dolía nada, rompí bolsa y ahí sí me acordé de Dios y de todos los Santos. Cuando empecé el trabajo de parto la tenía a Emilia haciéndome masajitos en los pies y a Barby (su hermana melliza) que me daba apoyo moral. Fue parto normal, tres pujos y salió", detalló feliz.

Agustina Attias ya tiene planeado qué hacer con su trabajo de modelo: "Amo trabajar, pero voy a tomarme un tiempito para volver al ruedo; al menos, este verano voy a estar al ciento por ciento dedicada a la beba".

Mirá la foto de Sofía, la hija de Agustina Attias y Tomás Sánchez Córdova.

TE PUEDE INTERESAR