Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor

Acompañada por su ex suegro, la mediática fue al inmueble donde llegó a convivir con el fallecido artista y se encontró con la desagradable sorpresa. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Desvalijaron la casa de Adrián Yospe: Natacha Jaitt acusa a la viuda del actor.

Natacha Jaitt no está atravesando por su mejor momento. Parece que el dolor por la muerte de Adrián Yospe, su ex pareja y padre de su hijo Valentino, no es suficiente.

Acompañada por Jaime, su ex suegro, Jaitt fue a la casa de Villa Urquiza donde llegó a convivir junto a Yospe, quien se había quedado con la propiedad tras su polémica separación, y se encontró con una desagradable sorpresa: según ella misma acusa, el inmueble estaba totalmente vacío.

“Fui a la casa y me encontré con los inodoros destrozados. Se habían robado hasta las lámparas. Se llevaron la heladera, el microondas, y hasta los muebles y televisores. Era todo mío”, enfatizó la actriz al diario Muy.

Sin embargo, la mediática cree que no fue un hecho de inseguridad y apuntó directamente a Nora Kriegshaber, la ex pareja de Yospe: “Creo que fue ella, no tengo dudas”. Y luego ironizó: “Adrián dejó una discípula bárbara. Fue la mejor alumna que tuvo en su vida”, cerró con sarcasmo.

¿Qué hay detrás de este hecho?

TE PUEDE INTERESAR