Pasar al contenido principal

¿Qué famoso actor y galán se separó tras 22 años de casado?

El reconocido actor, de 47 años, comenzó los trámites de divorcio con su pareja de toda la vida. ¡Enterate de quién se trata!

¿Qué famoso actor y galán se separó a los 47 años?
Por Maria_Emilia_Fernandez

Instalado desde hace 13 años en San Martín de los Andes, Gustavo Bermúdez (47) descansa de su paso por televisión y elige estar alejado de las telenovelas. “La tele puede vivir sin mí”, contó al diario Muy.

Lejos de la ficción, la privacidad de Gustavo Bermúdez tiene vida propia. La novedad, en tanto, tiene que ver con su plano sentimental y familiar. Después de 22 años de matrimonio, el querido actor de reconocidas telenovelas como Celeste (1991) y Nano (1994) inició los trámites de divorcio para separarse definitivamente de Andrea González, con quien está distanciado desde agosto.

“Estoy soltero y muy bien en el sur. Ahora tengo a una de mis hijas estudiando en Buenos Aires, y a la más chica está en el colegio, en San Martín”, relató el actor, padre de dos chicas: Camila, la mayor de 20 años, estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, en la UBA; y Manuela, estudiante de la primaria en la localidad patagónica.

En cuanto a lo laboral, Bermúdez no desespera por volver al ruedo. Sin embargo, no niega una posible vuelta. “Por suerte los productores me tienen en cuenta. En el 2012 tal vez regrese a la tele, pero no hay nada concreto. Además, ¿para qué? Hay muchos galanes y muy buenos...”, adelantó.

Por ahora, su corazón vuelve a estar solito. ¿Volverá a enamorar en las telenovelas?