¿Qué famoso actor y galán se separó tras 22 años de casado? | Ciudad.com

SE ACABÓ EL AMOR...

¿Qué famoso actor y galán se separó tras 22 años de casado?

El reconocido actor, de 47 años, comenzó los trámites de divorcio con su pareja de toda la vida. ¡Enterate de quién se trata!

Instalado desde hace 13 años en San Martín de los Andes, Gustavo Bermúdez (47) descansa de su paso por televisión y elige estar alejado de las telenovelas. “La tele puede vivir sin mí”, contó al diario Muy.

Lejos de la ficción, la privacidad de Gustavo Bermúdez tiene vida propia. La novedad, en tanto, tiene que ver con su plano sentimental y familiar. Después de 22 años de matrimonio, el querido actor de reconocidas telenovelas como Celeste (1991) y Nano (1994) inició los trámites de divorcio para separarse definitivamente de Andrea González, con quien está distanciado desde agosto.

“Estoy soltero y muy bien en el sur. Ahora tengo a una de mis hijas estudiando en Buenos Aires, y a la más chica está en el colegio, en San Martín”, relató el actor, padre de dos chicas: Camila, la mayor de 20 años, estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, en la UBA; y Manuela, estudiante de la primaria en la localidad patagónica.

En cuanto a lo laboral, Bermúdez no desespera por volver al ruedo. Sin embargo, no niega una posible vuelta. “Por suerte los productores me tienen en cuenta. En el 2012 tal vez regrese a la tele, pero no hay nada concreto. Además, ¿para qué? Hay muchos galanes y muy buenos...”, adelantó.

Por ahora, su corazón vuelve a estar solito. ¿Volverá a enamorar en las telenovelas?

Votá

124 votos
103 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

isravel16@gmail.com

Deseo de todo corazón que

Enviado por isravel16@gmail.com en .

Deseo de todo corazón que Gustavo Bermudez regrese pronto a la TV. A ver Adrian Suar,que estas pensando?
Gracias

Lic_Penetieso

mascaron de proa !!!! ,

Enviado por Lic_Penetieso en .

mascaron de proa !!!! , quedate en el sur que ya hay bastante salame dando lastima en la tv de hoy !!!!!!!!!!!

dan2011

Una pena el divorcio. Se lo

Enviado por dan2011 en .

Una pena el divorcio. Se lo re extraña en la tele, estuvo genial en el patrón de la vereda, es muy buen actor, y es una pena que no haya tenido muchos mas protagónicos en los últimos años, sería re lindo verlo nuevamente protagonizar una telenovela junto a Andrea del Boca, saludos