¿Dónde se esconden Diego Forlán y Victoria Saravia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Dónde se esconden Diego Forlán y Victoria Saravia?

Mientras Zaira Nara afianza su relación con Pico Mónaco, el futbolista y la modelo están a full con su romance... pero lejos de los flashes. Ciudad.com te cuenta las técnicas de la pareja para esconderse de la prensa.

¿Dónde se esconden Diego Forlán y Victoria Saravia? (Foto: Caras)

Mientras Zaira Nara y Pico Mónaco pasean de la mano ante la vista de todos (para prueba, basta ver cómo ilustran la tapa de la revista Gente de esta semana), y gritan su amor a los cuatro vientos, su ex, Diego Forlán tampoco la pasa nada mal...

El jugador del Inter de Italia también dejó la soltería y -ya se sabe- comenzó una relación con su coterránea Victoria Saravia. Los paparazzi los descubrieron a los besos en el país europeo a finales de septiembre y la relación se fue afianzando en las últimas semanas.

Tal es así que Forlán llegó a nuestro país la semana pasada para ver a su novia, pero el jugador y la modelo no quieren ser descubiertos y le escapan a los flashes. Según información que maneja Ciudad.com, Diego estuvo el jueves último en la disco Asia de Cuba, con amigos. Cenó y se quedó hasta las 4 de la madrugada sin ninguna compañía femenina. 

¿Y Vito? Sí, se vieron. Con ella compartió algunas horas en Buenos Aires, pero fue tal el asedio periodístico, que prefieren ir despacio. Dada la cantidad de fotógrafos que estaban haciendo guardias en sus casas decidieron cruzar el Río de la Plata. El lunes, Saravia y el futbolista viajaron por separado a Montevideo y allí están intentando disfrutar de su amor, lejos de la mirada de los curiosos y, sobre todo, de los periodistas.

Así es la vida: Zaira pasea con Pico por las calles de Buenos Aires, mientras que Forlán está Vito en la capital uruguaya, pero a escondidas…

Y sí, ¡menos mal que no se casaron! 

TE PUEDE INTERESAR