Zaira Nara y su respuesta sobre el romance con Pico Mónaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y su respuesta sobre el romance con Pico Mónaco

La modelo estuvo en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente y se refirió a su nueva relación con el tenista. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio a Zaira Nara junto a Juan “Pico” Mónaco. Y, para despejar todo tipo de dudas, salió la tapa de la revista Gente que reconfirma el nuevo romance.

Hasta el momento, ni la modelo y ni el tenista habían hablado de su nueva relación. Sin embargo, Zaira tiró una puntita en una charla con la cronista de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, en el marco de la foto de los personajes del año de la revista Gente en el Hotel Alvear.

“Vine con mamá y papá para que nadie piense nada malo. El look está bastante atrevido, pero la compañía lo hace bajar”, dijo la modelo.

En ese preciso momento, Cecilia Ruffa le retrucó: ” Están papá y mamá... pero el corazón está acompañado”. Y la modelo respondió con una sonrisa: “Sí, por mamá, papá... y Pico”, esbozó.

Por último, Zaira aclaró: “Hay cosas que uno prefiere guardarse para uno mismo. Y yo no es que lo niegue, sino es que lo guardo para mí. No es negar, no querer contar”.

Clarito, ¿no?

Por otro lado, Wanda Nara también se refirió al nuevo romance de su hermana a través de Twitter: “Estoy viendo bien la nueva tapa de Gente. ¡Pido explicaciones Zaira! Menos mal que en unos días te tengo acá. Estás desbanda”.

¡Se ha formado una nueva pareja!

TE PUEDE INTERESAR