La táctica de Luciano Castro y Sabrina Rojas para revitalizar la pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La táctica de Luciano Castro y Sabrina Rojas para revitalizar la pareja

Aunque muchos medios ya hablan de separación definitiva, a pesar de la profunda crisis, el actor y la modelo se están dando una nueva oportunidad... Aquí, los detalles.

Sabrina Rojas y Luciano Castro, en tiempos felices (¡pese a sus caras!). (Foto: Web)

Luciano Castro y Sabrina Rojas no están en el mejor momento de la relación. Pero, a veces, tocar fondo suele ayudar a resolver los problemas, ¿será este caso?

Muchos medios ya hablan de una separación definitiva en la pareja del actor y la modelo, y hasta se especula con un posible romance del protagonista de Herederos de una venganza con su compañera Romina Gaetani, un rumor que pisa fuerte en el entorno del elenco.

Sin embargo, según la información que maneja Ciudad.com, Luciano Castro y Sabrina Rojas estarían intentando una nueva táctica para no cerrar definitivamente esta historia. ¿Cuál? Simple: vivir en casas separadas y verse como "novios".

Hace poquitos días salieron a tomar algo a un bar en Olivos y, a pesar de no convivir, se habrían mostrado cariñosos entre sí. De esta manera, harían un nuevo intento por revitalizar la pareja, teniendo en cuenta que la convivencia entre ambos se dio sin demasiada espera, y a casi en lo inmediato del comienzo de la relación.

Hace apenas un mes, Rojas sentenció al diario Muy: “No estamos separados”.

¿Podrá sostener esa declaración en los próximos días? ¿En qué quedará esta historia de amor?

TE PUEDE INTERESAR