Lo que no se vio de la feroz pelea de Ritó y Carmen Barbieri en Bailando 2011 | Ciudad.com

SIN CENSURA

Lo que no se vio de la feroz pelea de Ritó y Carmen Barbieri en Bailando 2011

Este es el Show mostró qué pasó cuando María Eugenia se acercó furiosa a increpar a la jurado, con el peligro latente de que la vedette excediera los límites. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

José María Listorti definió cabalmente la actitud de María Eugenia Ritó en Bailando 2011: “Está sacadísima”. Ritó se había indignado con la aguda crítica y el bajo puntaje de Carmen Barbieri, pero explotó cuando la Barbierísima cariñosamente le dijo: “No me calles la boca, enana”.

En ese instante, las cámaras de ShowMatch continuaron enfocando a Marcelo Tinelli, mientras el escándalo estaba en plena ebullición: la premisa era evitar mostrar alguna imagen que pudiera excederse de los límites. De hecho, José María Listorti felicitó en Este es el Show al director del Bailando por no seguir con las cámaras a la vedette, especialmente luego del episodio ocurrido entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort, que se fueron a las manos.

En las imágenes que mostró el ciclo de las tardes de El Trece, se pudo ver cómo Ritó avanzó implacable, en su paso quiso detenerla Federico Hoppe, productor ejecutivo del programa. Pero como Hoppe no pudo, Flavio actuó de barrera para que detener a María Eugenia justo delante de Carmen.

Las imágenes exclusivas de Este es el Show mostraron que Ritó forcejeó con Flavio Mendoza, que en vano trató de calmarla. Y de inmediato la vedette se las ingenió para conseguir un micrófono y hacerse escuchar en momentos en que Marcelo instaba a la paz para que el show vuelva a la normalidad.

Pero María Eugenia estaba fuera de sí, y visto detenidamente, se pudo leer en sus labios cuando le gritaba: “Vieja. Gorda”. Y más agravios que los conductores de Este es el Show detectaron. En su camino a camarines, sin filtros Ritó disparó: “Pobrecita, está enferma porque se va. No le voy a pegar, fui de frente a decirle las cosas en la cara. ¿Qué le pasa a la gorda? Como se está por ir del certamen, me parece que necesita hacer quilombo. ¿Carmen está mal? Porque yo estoy feliz, ¿no?”.

Barbieri, desconsolada, recibía el apoyo de sus compañeros de jurado y hasta su propia madre llamó al celular para saludarla en el momento crítico.

¡Mirá el video con lo que no se vio de la pelea de María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri!

Votá

109 votos
180 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

MARIA

pareciera que las dos estan

Enviado por MARIA en .

pareciera que las dos estan sentada de tan enana que es y no le llega ni a los hombre a MARCELO jajaja si es una ENANA ENANA RABIOSA

Quetim Porta

*Sarcasm mode on: Ay, pero

Enviado por Quetim Porta en .

*Sarcasm mode on: Ay, pero qué terrible noticia me vengo a enterar! Por la tensión que me causó tal disgusto se me empezó a caer el pelo por el stress y no puedo dormir de noche! *Sarcasm mode off.

Verapy Roa Leguizamon

que suerte que se fue...es

Enviado por Verapy Roa Leguizamon en .

que suerte que se fue...es una loca de atar...desfiguraba la imagen del programa...la menos..... suele dar ese tipò de reaccioenes...

Rosana Ricagno

ahora....no les parece raro

Enviado por Rosana Ricagno en .

ahora....no les parece raro que Moria Casán, que segun ella tiene la lengua tan filosa, y siempre sale a opinar y a destrozar a todos/as, no haya opinado nada de Maria Ritó y que solo dice que la quiere mucho???

yesicam79

rito es una reina, una mina

Enviado por yesicam79 en .

rito es una reina, una mina grande que baila en un programa con un monton de chirusas se merece que le den un reconocimiento , no que la critiquen

Ro Original

Se zarpa Ritó, que le pasa..

Enviado por Ro Original en .

Se zarpa Ritó, que le pasa.. no sabe q mas hacer para que la consideren ARTISTAAA!!!
A cada rato con eso, llega un punto q cansa...
ma si!! quedate en tu casa, q nadie necesita verte bailar.. estas cayendo en decadencia, ya!!
otra mas que pueden ir tildando , ya cumplio el ciclo, no va mas!!! diria la ruleta!! jeje

Anonimo Federico Insaurralde

YO TE BANCO MARIA LA UNICA

Enviado por Anonimo Federico Insaurralde en .

YO TE BANCO MARIA LA UNICA QUE TIENE LOS OVARIOS PARA DECIR SIN MIEDO LAS COSAS COMO SON Y EN LA CARA, ADEMAS QUE ESTA MAS BUENA QUE EL DULCE DE LECHE JA.

Bronson

TERRIBLE Y PATÉTICO. Al

Enviado por Bronson en .

TERRIBLE Y PATÉTICO. Al marido tendría que preocuparse esos desbordes temperamentales que ya dejaron de ser "parte del show". Evidentemente esa mujer está totalmente desquiciada, es incoherente, le cuesta expresarse (se acuerdan de cuando a Maradona le pasaba lo mismo) y esa agresión constante contra todo el mundo muestra que no está totalmente en sus cabales. Será todo lo "artista" que quiera, pero que esta noche sólo un 15 por ciento la haya aprobado muestra el grado de hartazgo que cosechó este año.

MARIA

es enana y es la verdad su

Enviado por MARIA en .

es enana y es la verdad su marido se busco una enana para que le c la p . RIAL se parece al hijo de kadafi seif al-islam los dos tiene resbaladero de piojos (calvos)