Carmen Barbieri habló del violento cruce con María Eugenia Ritó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri habló del violento cruce con María Eugenia Ritó

La jurado de Bailando 2011 estuvo en Este es el show y relató el detrás de escena de la escandalosa pelea con la vedette. Además se mostró muy angustiada y avergonzada por lo ocurrido. ¡Mirá!

Anoche, María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Y hoy se ven las esquirlas de este escándalo. Esta tarde, en Este es el show, la jurado relató lo sucedido: "Después de las cosas que me pasaran este año, lo de Ritó es una picadura de mosquitos. No existe ella para mí, en mi vida. Primero: no es mi amiga. Segundo: no es mi enemiga. Yo elijo mis amigos y mis enemigos".

"María es una artista a la que admiro, me divierte mucho su personalidad. Pero evidentemente debe estar pasando un momento delicado para estallar de la manera que lo hizo", dijo Barbieri. Y agregó: "Yo le dije 'enana' como ustedes se lo dicen a Feudale. Toda la vida le dije así".

"Lo que no mostró la cámara es que María Eugenia vino a pegarme, no viene a hablar por micrófono... y la agarran unos cuantos. Sino preguntale a Flavio (Mendoza) lo que le costó. Ella vino y me dijo: 'Vos tenés problemas, no yo. Por algo te dejó tu marido por una más joven, porque sos una vieja gorda'. Después agarró el micrófono y siguió diciendo barbaridades", continuó la vedette.

"Lo feo es que se meta en mi vida privada y en mi dolor. Ella vino con una actitud de pegarme y esperé a que me pegara. Si ella me daba una cachetada, ahí se iba a armar. Yo no soy la que inicia las guerras ni soy agresiva. Soy brava con la lengua, pero me mantuve calma", aseguró Carmen.

Al final de su relato, Barbieri se quebró: "No lloré por Ritó, lloré por vergüenza. Porque este año para mí fue un año de vergüenzas", dijo entre lágrimas.

Mirá el video con las declaraciones de Carmen Barbieri.

TE PUEDE INTERESAR