El llamativo destape de Daniela Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo destape de Daniela Lopilato

La hermana de Luisana se confiesa "nutricionista de profesión y actriz de corazón". En ese coqueteo con las luces, posó muy sexy para la revista Gente. ¡Mirala!

La hermana mayor de los Lopilato es actriz y nutricionista. (Foto: revista Gente)

Daniela Lopilato (32), la hermana mayor de los hermanos Luisana (24) y Darío (30), cuenta que se recibió de nutricionista y, en sus ratos libres, descubrió su vocación de actriz. Y, de hecho, fue la primera de los hermanos en incursionar en la televisión y ahora se dedica al teatro “under”.

Pero lejos de las recetas y las dietas programadas (aconsejó a Michael Bublé un régimen para bajar la pancita), Daniela  tiene mucho para mostrar.

A semejanza de su hermana, ella también tiene una figura privilegiada. Incluso, Luisana siempre contó que su prominente delantera era “de familia” y, con sólo ver el cuerpo de la nutricionista, la teoría se comprueba.

“Yo fui por otro camino. No vivo del teatro, sino de la Nutrición. Todas las obras que hice fueron en cooperativa, en el circuito off o under”, relató Daniela a la revista Gente, mientras posaba sexy para la cámara.

Madre de una nena, Daira de siete años, y en pareja cone Walter Giacglia, ella apuesta a su profesión y a su amor por la actuación. Este año, en tanto, presentó Desilusiones de putas y payasos, en el teatro Margarita Xirgu, que volverá a estrenarse en febrero del año que viene.

“No soy celosa de mi hermana. Todo lo contrario, somos muy amigas y nos contamos todo”, se sinceró la más grande de los famosos hermanos.

Por lo pronto, el destape de Daniela Lopilato… ¡ya comenzó! Mirá la foto.

TE PUEDE INTERESAR