CAMBIO DE VIDA

El increíble cambio de vida de Malenna Candelmo

Llegó a la primera plana como víctima de un caso policial que terminó condenando a Hector "Bambino" Veira por "intento de violación". Hoy, casi 25 años después de ese hecho, asumió su vida como travesti y el diario Muy muestra su sorprendente presente. ¡Mirá!

Fernando Gatti

La vida la enfrentó a terribles humillaciones, pero Malenna Candelmo -tal la identidad que reconoce como propia, a pesar de haber nacido como Sebastián - se volvió artífice de su propio destino y tomó decisiones vitales que pronto darán sus frutos. El chico que a los 13 años fue víctima de un caso policial, que terminó condenando a Héctor Veira por el delito de "intento de violación", y se asumió desde hace casi 15 años como travesti, por estos días está a punto de convertirse en enfermera.

En 1991 la Justicia condenó al Bambino Veira a seis años de prisión por "intento de violación", pero el DT logró salir en libertad luego de purgar apenas un año de pena. Y en su momento de esplendor mediático, Malenna acusó: “Es el culpable de mi homosexualidad”, apuntó.

Pero por estos días, a sus 37 años, todo cambió. Alejada de las luces de los medios, a Candelmo le quedan rendir las últimas materias de la carrera de Enfermería, que cursa en la Escuela Municipal Cecilia Grierson, en Caballito. El diario Muy la descubrió a la salida del Instituto, donde Malena no quiso dar declaraciones. La estudiante se anotó con un nombre de fantasía para ocultar su pasado y, claro, mantenerse lejos de la atención de la prensa.

El diario acudió al testimonio de Sergio, el empleado del kiosco que de la misma manzana, y que habitualmente se encuentra con Candelmo entrando y saliendo del Instituto. “Es muy llamativa por su forma de vestir, siempre muy prolija y sexy. Fuera de eso es una alumna común”, describió.

Evidentemente, Malena Candelmo no quiere ser destacarse por más escándalos. Y cambió los encendidos titulares por un futuro como profesional, un sueño que pronto cumplirá cuando se reciba de enfermera.

Votá

74 votos
47 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)