PREOCUPACIÓN

El drama de Karina, La Princesita de la cumbia

La cantante está atravesando un serio problema de salud que podría tener consecuencias en su carrera. El Polaco, su pareja, la acompaña en este duro momento. Su testimonio.

Karina Tejeda, la joven cantante de cumbia de tan sólo 24 años, está atravesando un duro momento personal. Hace seis meses le descubrieron un quiste en una cuerda vocal y su carrera está en peligro.

La Princesita, como es conocida en el mundo de la cumbia, habló con el diario Libre sobre este tema: "Desde que vi los primeros estudios, cuando me hice endoscopías, consulté con más de tres especialistas y todos me dieron el mismo diagnóstico. Estoy haciendo tratamiento todos los días para que el quiste se achique, porque si me tienen que operar no podría volver a cantar".

Karina es la mujer de el cantante de cumbia Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, con quien tiene a la pequeña Sol, de 4 años. La artista dijo preocupada: "Cuando termino de trabajar y cantar los domingos, no puedo hablar casi hasta el jueves, me quedo literalmente sin voz. A mi hija, pobrecita, no le puedo hablar en toda la semana".

"Tuve que suspender shows porque de verdad no podía cantar. No quiero que malinterpreten la cancelación de fechas, pero es fundamental cuidarme y seguir el tratamiento al pie de la letra", agregó.

Mientras atraviesa este duro trance, Karina está acompañada en todo momento por su madre y El Polaco. Mañana es un día decisivo para La Princesita, ya que tiene que hacerse nuevos estudios y a partir de los resultados se decidirá si debe someterse a una intervención quirúrgica o no. Aunque ella insiste, muy preocupada: "Hay que evitar la operación, porque si me operan, no puedo cantar más".

¡Fuerza, Karina!

Votá

175 votos
127 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

tere@hotmail.com

fuerza kari vos podes esa es

Enviado por tere@hotmail.com en .

fuerza kari vos podes esa es la envidia x que sos la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Natalia Elizabeth Hinojosa

KARINA QUIERO DARTE TODA LA

Enviado por Natalia Elizabeth Hinojosa en .

KARINA QUIERO DARTE TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA PASAR ESTE MAL MOMENTO TE DECEO LO MEJOR SOS LA MEJOR TUS MUSICA ME FACINAN LA ESCUCHO TODOS LOS DIAS

Rachh

que garron, realmente no soy

Enviado por Rachh en .

que garron, realmente no soy muuuuyy consumidora de cumbia, pero si hay algo de ese estilo que escucho es la musica que hace Karina,ojala se recupere!!!! ya que de lo que uno puede ver en el programa de Caire es (creo yo) la unica mujer que canta realmente bien!!! tambien me gusto mucho verla junto a su familia en el programa de Susana, se ve que son gente comun, humilde, que no se la cree y muy educados los tres! Fuerza Karina!!!!!!!!!