Zaira Nara y Pico Mónaco, de la mano: la tapa que (re)confirma el romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y Pico Mónaco, de la mano: la tapa que (re)confirma el romance

La modelo y el tenista se conocieron hace dos meses y ya se muestran enamoradísimos. Incluso, tienen planes para diciembre... ¡Mirá las imágenes de la revista Gente!

Zaira Nara y Pico Mónaco: la tapa que confirma el romance. (Foto: Gente)

Mientras Diego Forlán disfruta de su soltería, Zaira Nara parece apostar por algo más serio. Luego de tibias desmentidas, finalmente se la vio la modelo junto a Juan “Pico” Mónaco. Y, para despejar todo tipo de dudas, salió la tapa de la revista Gente que reconfirma el nuevo romance.

La pareja ya planea un viaje romántico por Europa para diciembre.

Aunque Mónaco viaja constantemente por sus compromisos deportivos, la pareja se las ingenia para poder verse cada vez que pueden. Según las versiones, los primeros encuentros se habrían producido en el departamento de ella en Las Cañitas y en la casa que el tenista tiene en Palermo.

Hace dos meses, una amiga en común los presentó y, demostrando que la cosa va muy en serio, para diciembre ya planean sus primeras vacaciones románticas por Europa. ¿Qué tal?

¡Viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR