Matías Alé aseguró que volvería con Silvina Escudero… y le dedicó un "palito" a Tacho - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé aseguró que volvería con Silvina Escudero… y le dedicó un "palito" a Tacho

El actor fue invitado al unipersonal de Jey Mammon y sorprendió revelando sentimientos sobre su ex pareja. ¿La extraña? ¡Ah, también habló del TeenAngel! ¡Mirá el video!

Matías Alé fue a ver el unipersonal que realiza Jay Mammon en el teatro La Galera y, como ya es costumbre de los famosos, terminó hablando con el personaje de Estelita, una especie de conductora de televisión que realiza las preguntas más desopilantes.

Entre risas y anécdotas, Estelita saca lo mejor de sus invitados y logra declaraciones increíbles. El actor de Boeing Boeing -la comedia con la que se presentará en Carlos Paz- no fue la excepción. Obviamente que no podía faltar la pregunta obligada sobre Silvina Escudero, pero Matías también se refirió a Nicolás “Tacho” Riera, actual novio de su ex.

“¿Si estaría con Tacho si yo fuera gay? No, me gustaría alguien para poder mirar a los ojos… Lo digo por la altura (risas). Es un amor... Cuando yo estaba con Silvina nunca mirábamos Casi Angeles, no se dio. Igual, yo había estado en Patito feo y a ella no le gustaban las canciones”, bromeó irónico Alé.

En cuanto a Escudero, quien anoche renunció a Bailando 2011 en medio de un escándalo, Matías sorprendió a todos con su honestidad total: “¿Si volvería con Silvina? Sí, claro”. Y agregó: “Yo ya venía con el cartucho y el celular gastado de una relación muy larga y con mucho amor. Tal vez me había quedado con poca tolerancia. Tal vez cosas que son más cotidianas de la pareja, yo no las entendía".

“Creo que si se dieran las circunstancias de alguna manera, por lo menos intentaría darnos una segunda oportunidad”, alegó Alé y se emocionó al hablar de Silvina.

TE PUEDE INTERESAR