María Luján Telpuk se quebró al hablar del suicidio de su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Luján Telpuk se quebró al hablar del suicidio de su padre

Invitada a Desayuno Americano para hablar de una supuesta pelea de boliches, la vedette terminó confesando detalles de su dura infancia en un crudo relato. ¡Mirá el video!

María Luján Telpuk, la muchacha que saltó a la fama con las famosas valijas de Antonini Wilson, fue invitada a Desayuno Americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez, con el objetivo de hablar sobre una pelea de “boliches” con Valeria Degenaro.

Sin embargo, lo que comenzó siendo un clásico cruce televisivo entre el móvil y el piso, terminó en un dramático relato de infancia. La pelea se originó cuando Degenaro acusó a Telpuk de tomar varias copas de más durante los boliches y, entonces, llegó el puntapié para hablar de un tema difícil: "No te metas con eso porque yo tuve un padre alcohólico", respondió, entre lágrimas, la ex policía aeroportuaria.

"A los 8 años me hice grande de golpe. Mi papá se suicidó y lo encontré yo. Desde entonces mi vida cambió", continuó la actual vedette y el tema de la pelea con Degenaro quedó en un segundo plano.

"Yo sé lo que es pasar hambre y comer pan duro. Me hice cargo de mí misma. Yo solita. Mis hermanos son más grandes que yo y me acuerdo patente que estaba en casa cocinado para todos. No sé lo que es festejar un cumpleaños, entonces hoy, que me paguen 500 pesos por ir a un boliche para mí es un montón y estoy re agradecida", contó.

Enseguida, los conductores del programa despidieron a Valeria en el móvil y la historia del día se enfocó en Telpuk y su increíble relato. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR