Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela

Ayer, la familia Maradona despidió a Doña Tota y mientras transitaba ese doloroso momento, unos ladrones le robaron a la hija mayor del ídolo. La actriz lo contó por Twitter.

Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela. (Foto: Web)

Dalma Maradona se convirtió ayer en una nueva víctima de la inseguridad. Mientras le daba el último adiós a su abuela Doña Tota en un cementerio privado de Bella Vista, unos ladrones robaron las pertenencias que la hija mayor de Diego Maradona tenía en su automóvil.

Dalma expresó su indignación en su Twitter: "Genial, mientras nos despedíamos de mi abuela, un hijo de pu… me vaciaba el baúl". No se sabe si el vehículo de la actriz estaba dentro del predio del cementerio o en las inmediaciones.

Doña Tota, cuyo nombre completo era Dalma Salvadora Franco, murió el sábado pasado, a los 82 años, en el Sanatorio de Los Arcos, y luego de ser internada de urgencia por una afección cardíaca. Ayer, Diego junto a toda su familia la despidieron y se los vio destrozados.

Luego de la indignación por el asalto, la hija de Diego volvió a usar la red social, pero esta vez para dar las gracias: “No tengo palabras para agradecer todo el apoyo y el amor de ustedes para mi papá y mi familia. Los quiero mucho, de verdad. Besotes", expresó, ya más calma.

TE PUEDE INTERESAR