Cynthia Creado, la segunda eliminada de GH 2012: “Sabía que mucho más no iba a aguantar” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cynthia Creado, la segunda eliminada de GH 2012: “Sabía que mucho más no iba a aguantar”

"La China" estuvo en El Debate y compartió su experiencia dentro de la casa más famosa del país. Además, se sorprendió por uno de los votos recibidos. ¿De quién? ¡Mirá el video!

La tradición continúa, y otra mujer quedó eliminada de Gran Hermano 2012. Con el 55% de los votos telefónicos, Cynthia Creado debió abandonar la casa más famosa de la tele, en la segunda nominación del reality y frente a Clarisa Abreu, quien a pesar de que dentro de la casa no tiene mucho respaldo, recibió el apoyo del público.

Como es una costumbre en cada edición de Telefe, La China estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se enfrentó a las preguntas de los panelistas.

“Estoy totalmente feliz. Recién ahora me di cuenta lo que buscaba. Disfrutar y ver lo que se sentía dentro. Me hubiese gustado pasar mi cumpleaños ahí adentro que es el 3 de diciembre. Pero sabía que mucho más no iba a aguantar”, aseguró.

Respecto a la votación, Cynthia fue contundente: “El voto de Florencia (González) me sorprendió. Estaba en las posibilidades, pero pensé que tenía a otras personas para nominar. El voto de los demás me los imaginaba".

Sobre sus aliados, concluyó: “Ornella y Juanma seguro quedaron con esa cosita porque me fui. Pero no creo que les afecte. Todo el mundo se me acercaba y me decía: 'Tranquila que te quedás'. Y yo les decía que no estuvieran tan seguros, porque la realidad de afuera no se sabe”.

El juego continúa.

TE PUEDE INTERESAR