Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni de GH 2012: crisis, pelea y... besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni de GH 2012: crisis, pelea y... besos

La Bebota y el joven de Bernal se aman y se odian al mejor estilo de una historia de amor de telenovela. En este caso, ¿el final será feliz? ¡Mirá el video!

Una historia de amor digna de telenovela. De encuentros y desencuentros. Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, la primera pareja de Gran Hermano 2012, se aman y se odian de un momento para el otro.

La Bebota se enojó porque Eze le dijo en chiste que estaba más gordita. Después de esto, comenzó el juego de las especulaciones: “¿Me conviene estar al lado de Eze? Si estoy al lado de Eze, ¿me alejo de las chicas?”, fueron algunas de las palabras de la participante más joven de la casa.

Sin embargo, en este caso, el amor pudo más que el juego. Y, como toda historia de amor, tuvo un final feliz. Victoria se acercó a Ezequiel y le preguntó: “¿Me vas a extrañar?”. A partir de ese momento, todo cambió. Y ellos se dieron un beso en la boca para ratificar su unión…

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR