¡PONÉ PLAY!

La Abuela de Antonio Gasalla y Susana Giménez: el video completo de su imperdible reencuentro

El humorista regresó al living de la diva y mantuvieron una charla increíble en la que hablaron de todo: Jorge Rama, Don Cirio, las fotos sin photoshop de ella…y la lista sigue. 

Y una noche La Abuela, el mítico personaje de Antonio Gasalla, regresó al programa de Susana Giménez, dejando en claro por qué el público extraña tanto su participación en el ciclo de la diva.

En una divertidísima charla, La Abuela y Giménez hablaron de todo, y de todos. Ya en el arranque, el personaje de Gasalla le habló a la conductora de su ex pareja, Jorge Rama: “Tené cuidado, que Jorge Rama salió de la clínica de rehabilitación y está en Uruguay. Mirá que a vos el sexo te domina, guardá los cheques Susana. No está el horno para bollos”, disparó ante la carcajada de la diva.

Más tarde, la charla derivó en varios escándalos mediáticos como el de Jésica Cirio y su padre y la aparición de Paloma Fort, hija de Aschira. Pero uno de los momentos más desopilantes tuvo lugar cuando Gasalla le preguntó por las fotos que aparecieron de la diva sin photshop regando sus plantas en Punta del Este.

“¿Cómo regás las plantas? ¿Te disfrazás? Parecías la Pradón con esos pelos”, afirmó La Abuela y Susana respondió: “Estaba poniendo fertilizante a mis rosas, tenía guantes para que no me pincharan las rosas. Y un estúpido se subió al árbol y me sacó fotos. Es verdad, era un monstruo en esas fotos”, reconoció.

El humorista también recordó la operación de cadera a la que se sometió Susana: “Si querés la cadera, yo la tengo. Vos tenés la cadera nueva, yo tengo todo lo demás. Estabas con mucha anestesia pero vos me la diste para que te la cuide.  La herví para sacarle las pestes, pero no me lo tomé el caldito. Ojo, si sacamos un caldo con cadera de Susana, nos hacemos millonarios”, bromeó.  

Y también le hizo una recomendación a la conductora: “No digas más eso de basta de hombres. Te vas a convertir en lesbiana. El poder de la mente es muy fuerte, se te va a cruzar una chiquita y andá a saber”.

Fue entonces cuando Susana reveló una fantasía: “Me gustaría probar con un negro, nunca estuve con uno. Pero no quiero que baile, quiero un ejecutivo, un hombre que se gane la vida. En fin, no quiero a nadie pero tampoco estaría con una mujer”.

¡Mirá los videos con la charla completa de La Abuela y Susana Giménez!

Votá

77 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

Larucha

Espectacular!!! Gasalla como

Enviado por Larucha en .

Espectacular!!! Gasalla como la abuela es un genio y logra que Susana saque todo.....muy logrado!!! y lo de las fotos de Susana en Punta me parecieron perfectas....tiene 60 pirulos y es una mujer normal, no siempre vas a estar espléndida. si te quieren que sea como sos y no un arbolito de navidad las 24 horas los 365 días del año!!!!

tito0712

Una tabla salvadora para

Enviado por tito0712 en .

Una tabla salvadora para SG.que de otra manera ,creo sería su temporada final...que realmente no sé si llegó a tiempo;ojalá siga "la abuela" se estaba abaratando mucho con la Tota...