Gran Hermano 2012: la picante confesión de los gemelos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: la picante confesión de los gemelos

En medio de un juego candente de verdad/consecuencia, los hermanos Leonardo y Fabricio respondieron de forma contundente una pregunta a quemarropa. Mirá el video y enterate qué contaron.

Es la casa más famosa. Pero también se está convirtiendo en la más caliente del país. Los chicos de Gran Hermano 2012 van a fondo, y cuando pareciera que se quedaron sin fichas, redoblan la apuesta con tal de ganar el millón de pesos. El fin de semana, por caso, se confesaron en medio de un juego de verdad/consecuencia.

Entre las más irreproducibles revelaciones (¡hubo para todos los gustos!), una no pasó para nada inadvertida. En realidad, fueron dos concatenadas. Primero, Ezequiel celebró que Juan Manuel, quien ya había confesado su homosexualidad, admitiera: “Tendría sexo en la casa, no delante de las cámaras, obviamente”.

Luego, el propio mendocino tomó la posta en las preguntas, y aprovechó para satisfacer su curiosidad con uno de los gemelos uruguayos, quienes ya habían admitido -ambos- su condición sexual: “Leo, ¿alguna vez con Fabricio se acostaron con el mismo hombre?”, consultó. Y Leonardo Chaves, un poco nervioso, disparó: “Sí... bah, no, a la vez no. No lo sabíamos con Fabri”.

Es que, al parecer, ambos habrían mantenido un romance con un mismo joven, aunque se enteraron luego de la "coincidencia". Juan Manuel cerró el diálogo, atónito ante la sinceridad del montevideano de 22 años.

¡Mirá el video con la confesión de Leonardo Chaves!

TE PUEDE INTERESAR