Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿embarazados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿embarazados?

La famosa pareja descansó en un lujoso barco por las playas de Miami y se pudo ver a la ex tenista con una incipiente pancita... ¿Bebé en camino? ¡Mirá!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando un bebé. (Foto: Dailymail)

Quizá es la pose, o bien, tal vez Anna Kournikova esté luciendo algún kilito de más y todas son meras especulaciones. Pero lo cierto es que la ex tenista fue capturada por los paparazzi de Dailymail con una incipiente pancita y -¡claro!- ya se habla de un posible embarazo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes llevan 10 años de relación consolidada, descansaron en el lujoso barco del cantante en las cosas de Miami y, como era de esperarse, las fotos corrieron por toda la prensa.

La pareja, que está construyendo una impresionante mansión en una isla frente a la costa de Miami, fue fotografiada muy cariñosa. Sobre todo él, a quien se lo ve besando la panza de la bella rubia, en un gesto que acrecienta aún más los rumores. De hecho, Anna ya confesó sus ansias de ser madre en más de una ocasión, por lo que la posibilidad de un baby en camino no sería nada llamativo.

Por lo pronto, están las fotos, y el silencio: porque los protagonistas no dicen ni 'mú'.

¿Habrán llamado a la cigüeña? ¡Opiná!

TE PUEDE INTERESAR