Florencia y Juan Cruz: nuevo romance en Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia y Juan Cruz: nuevo romance en Gran Hermano 2012

Después de la fiesta del sábado a la noche, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro terminaron a los besos (y un poco más...) en una de las camas de la casa. ¡Mirá el video!

Se ha formado una nueva pareja en Gran Hermano 2012. Sí, ¡otra! Florencia González y Juan Cruz Castorani tuvieron el primer encuentro en el patio de la casa más famosa del país. Unos besos, unos mimos y juntos miraron el cielo abrazados: bien romántico.

Sin embargo, allí no terminaría la historia. Después de la fiesta del sábado, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro terminaron acostados en la misma cama de una de las habitaciones. Y ahí nomás, se dieron uno de los besos más hot de esta edición, con caricias incluidas.

Como nunca antes, a menos de 20 días de haber comenzado el reality, ya varios participantes tienen historias de amor para contar. Primero fueron Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni que, a cinco días de haber ingresado a la casa, tuvieron un encuentro sexual. Después, hubo un coqueteo entre Walquiria D'Amato y Mario Fredes.

Gran Hermano 2012 está más caliente que nunca. La pregunta es: ¿cuál será la próxima pareja?

¡Mirá los videos del romance entre Florencia González y Juan Cruz Castorani!

TE PUEDE INTERESAR