Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en Ideas del Sur: ¿a qué se reúnen? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en Ideas del Sur: ¿a qué se reúnen?

Esta noche las dos figuras más importantes de la televisión argentina estarán cara a cara. Enterate los detalles de la cumbre de conductores.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli juntos, en la entrega de los Martín Fierro. (Foto: Web)

Siempre fue una relación que combinó mutua admiración y rivalidad, hace ya más de 20 años. Pero este lunes por la noche dejarán sus divismos de lado y Susana Giménez visitará el imponente edificio de Ideas del Sur para juntarse con Marcelo Tinelli.

Susana, figura de Telefe y Marcelo, estrella de El Trece, compartirán una sesión de fotos exclusivas para la revista Caras, según informó el periodista Rodrigo Lussich desde su cuenta de Twitter. La razón por la cual la diva de los teléfonos terminará su programa y será visitante en Ideas es porque la producción se hará al finalizar ShowMatch.

Los reyes de la pantalla chica pasan por un muy buen momento en la relación personal, lejos de aquellos roces cuando ambos trabajaban en el canal de las pelotas, o más cerca en el tiempo, cuando competían frente a frente.

Ahora tanto Marcelo como Susana están consolidados y se profesan mutuo afecto y elogios. De hecho, la diva opinó que Tinelli está en su mejor momento. Y la visita de la conductora a la productora del líder de Bailando 2011, es un síntoma que resume el momento que pasan ambos.

"¡Buenas noches, Susanaaaa!", por un lado. "¡Qué flaquito!", por el otro.

TE PUEDE INTERESAR