Melina Pitra presentó a Isabella Assmann, su primera hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melina Pitra presentó a Isabella Assmann, su primera hija

La modelo subió a Twitter una foto de su beba, quien nació el jueves pasado, fruto de su relación con el arquero de Independiente, Fabián Assmann.

Melina Pitra presentó a Isabella Assmann. (Foto: Twitter Melina Pitra)

Melina Pitra y Fabián Assmann están felices con la llegada de Isabella, quien nació el jueves pasado. Melina dio a luz a la pequeña en el Sanatorio de los Arcos, por parto natural y con un peso de 3,200 kg.

Ahora, la flamante madre quiso presentar su pequeña al mundo -al menos, el mundo el tuitero- y subió una foto en su perfil de Twitter con la siguiente leyenda: “Con ustedes... nuestra princesita hermosa, en su día y medio de vida”.

Melina y Fabián comenzaron su relación en el 2009 y en diciembre de ese mismo año la pareja contrajo matrimonio. Ahora, la modelo y el futbolista disfrutan de la llegada de su primera hija.

Aunque el flamante papá se tomó unos días de licencia en Independiente, el club donde ataja bajo las órdenes de Ramón Díaz, parece que Isabella le trajo suerte al equipo, ya que el último sábado El Rojo le ganó a Olimpo por 3 a 0.

TE PUEDE INTERESAR