Jésica Cirio, indignada con su padre tras el polémico musical de Pasión de Sábado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio, indignada con su padre tras el polémico musical de Pasión de Sábado

La modelo no ocultó su enojo con Horacio Cirio, tras el show que protagonizó vestido de mujer. Además, se mostró indignada con Moria Casán, quien lo contrató como figura. ¡Enterate qué dijo!

Horacio Cirio está en todos lados. Y, ¿al mejor estilo Ricardo Fort en su momento?, el padre de Jésica Cirio recorrió varios canales de televisión. Por caso, el nuevo mediático fue noticia por poner un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y hasta protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Tras el papelón de Horacio en el programa de América, donde presentó su hit, El baile del churrito, disfrazado de mujer, Jésica habló en una comunicación telefónica con AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Yo ya hice mi duelo. Yo no lo considero nada en mi vida. Para mí es una historia terminada. Mi relación con él ya quedó hace mucho cortada, no lo considero mi papá”, dijo la modelo.

“Es una persona que no está bien de la cabeza y mucha gente del medio se está aprovechando de la situación contratándolo para un espectáculos, para hacer bizarradas para cortar un tickets más. Es patético. ¿Quieren darle laburo? Denle un laburo en una oficina”, sumó, haciendo referencia a la obra de Moria Casán que lo contrató para la próxima temporada.

“Yo le di plata y no la quiso agarrar. Le ofrecí 20 mil dólares y él me pidió cuatro veces más. Me está tomando el pelo. Él no puede hablar de mí, por las amenazas y las extorsiones. Es una paparruchada lo que está haciendo. Que aproveche este momento porque el día que termine, que es muy pronto, la va a pasar tan mal y se va a sentir tan solo…", concluyó Jésica.

¿Continuará?

TE PUEDE INTERESAR