Andrés Calamaro blanqueó su romance con Micaela Breque: ¡mirá la foto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro blanqueó su romance con Micaela Breque: ¡mirá la foto!

Luego de que trascendiera su noviazgo en diciembre de 2010, el Salmón se mostró mimoso con la modelo en Palermo, según publica el diario Muy. Además, volvió a polemizar con las drogas.

Romance confirmado: Micaela Breque y Andrés Calamaro, juntos. (Foto: Diario Muy)

Primero llegaron los rumores de romance, en diciembre de 2010. Paralelamente, apareció el escándalo con su ex mujer, Julieta Cardinali (madre de su hija Charo, de 4 años), con quien aún estaba en pareja. Y ahora, luego de la tormenta, Andrés Calamaro (50) finalmente blanqueó su relación con Micaela Breque.

O por lo menos, eso es lo que dejó entrever el domingo al mediodía cuando, visiblemente enamorado, paseó por las calles de Palermo y almorzó junto a su joven novia de 21 años, dueña de una figura escultural.

El Salmón, cuyas primeras imágenes del romance con Breque trascendieron cuando ella se subió con él al escenario durante un recital en Chile, abrazó de la cintura a Micaela y caminó orgulloso a la salida de un coqueto restaurant de pizzas, según retrata el diario Muy.

Pero además de blanquear su romance con la modelo, Andrés Calamaro volvió a polemizar en Twitter. Después de aquel famoso “que linda noche para fumarse un porrito”, que le valió un juicio por apología de la droga, el músico subió a la red nuevas fotos suyas fumando marihuana.

Eta no es la primera vez que la cuenta de Andrés genera ciertas polémicas. Además de las imágenes, el cantante -en un arrebato enamorado- subió fotos de su bella novia semidesnuda.

¿Qué opinará Julieta Cardinali de todo esto? 

TE PUEDE INTERESAR