OOPS!

Britney Spears se presentó en La Plata y fue muy criticada

Por primera vez, la princesa del pop se presentó en nuestro país ante 30 mil personas y lo hizo con su Femme Fatale Tour. Hubo varias críticas por su performance.

Por primera vez y luego de más de una década de espera, anoche Britney Spears se presentó en el Estadio Unico de La Plata ante unas 30 mil personas. La princesa del pop llegó a la Argentina para presentar su Femme Fatale Tour.

El show comenzó a las 21 horas con el tema Hold it against me. La cantante brilló en el escenario acompañada por una decena de bailarines alrededor de ella, otros bailarines enjaulados, fuegos artificiales, efectos lumínicos con láser, lluvia de papel picado y algunos videos entre cada canción, según informó el diario Clarín.

Durante el concierto, Britney también interpretó algunos de sus grandes éxitos. Y para el final, Spears lució un traje negro lleno de luces y entonó Till the world ends. Pero las críticas no tardaron en llegar y muchos de los fanáticos que corrieron a La Plata a ver a su ídola por primera vez, aseguraron salir "desilusionados" con la presentación de la blonda. ¿Los puntos débiles? "Apenas se comunicó con el público, no dijo una palabra en español, y parecía hacer playback en sus canciones", opinó una fanática, algo decepcionada, a la salida del estadio.

Previo al show, los TeenAngels brillaron en La Plata, oficiando de teloneros de la princesa del pop. El grupo cantó -atención- ¡17 temas en una hora! Además, tocó Howie D, el ex Backstreet Boys que acompaña a Britney en toda su gira.

Votá

41 votos
84 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Miriam McLean

Howie no es un EX backstreet

Enviado por Miriam McLean en .

Howie no es un EX backstreet boys...
Los backstreet boys siguen y llenan en todos los lugares donde tocan y sin publicidad!!! (miren el concierto en el luna park de este año)
y cada uno de los bsb tiene su cd solista.

Miriam McLean

Porque no hablan del abucheo

Enviado por Miriam McLean en .

Porque no hablan del abucheo constante a los teen angels? (q NO cantaron 1 hora, fue 40 minutos y el tecladista entro haciendonos fack u )
howie fue muy aplaudido y acompaña a britney en la gira x latinoamerica
y britney ovacionada obviamente, las criticas de "actrises" argentina fijencen q son las amiguitas de los teen q se enojaron xk sus amiguillos fueron abucheados.
y encima que le regalan los meet y entradas que hay mucha gente que queria ir y no podian se quejan, UNA VERGUENZA.
ojala aca algun cantante haria un show como Britney, pero eso jamas pasaria.

pedrodofer

Cecilia Riano informate

Enviado por pedrodofer en .

Cecilia Riano informate mejor...
Los TeenAngels nunca cantaron 17 temas en una hora, la performance de ellos fue de 45 minutos, comenzaron puntualmente a las 19:00hs, finalizaron a las 19:45 y en ese tiempo cantaron aproximadamente 10 canciones cuando mucho. Así como tampoco Howie D acompaña a Britney en toda su gira, ya que el telonero de soporte que ella invita va variando de país en país.
Por otra parte, estaría bueno que si te equivocas en un articulo no lo borres con todos los comentarios, sino que hagas una salvedad en el mismo a pie de pagina o en un articulo adjunto. Es lamentable que alguien que ni siquiera fue al show haga una reseña o una critica del mismo sin saber absolutamente nada sobre el suceso.
Y repito algo de mi comentario anterior que fue borrado: Britney se comunico con el público en tres o cuatro ocasiones pero por la euforia de los allí presentes no se llegaba a escuchar lo que decía, no dijo ninguna palabra en español (como varios artistas que tampoco lo hacen) y en cuanto al playback "it's britney bitch"...
Para un futuro estaría buenísimo que la gente se informe bien sobre un tema antes de escrachar su nombre en un articulo mediocre.

Arnaldo78

Ya me parecia que esta página

Enviado por Arnaldo78 en .

Ya me parecia que esta página iba resaltar lo malo, es su linea, son mas pedorros que Sulma Lovato!!! El show fue lo MAS, porque no criticaron asi a Justin Bieber que paso sin pena ni gloria, bueno supongo que Britney es asi, pasión!!!

Estebaaan

Personalmente siento q la

Enviado por Estebaaan en .

Personalmente siento q la prensa siente a pibe q recien empiesa y solo le gusta a sus fans como justin bieber hayan hecho el re revuelo en cambio britney q es LA acrtiz,la reina del pop no se dijo ni q habia llegado al pais si queire Yo amo a britney aunque no pude ir al concierto :S

nadiag

Estaria bueno que los más

Enviado por nadiag en .

Estaria bueno que los más fans de Britney aceten opiniones distintas. A mucha gente no le gustó el show, no pueden opinar negativamente? tiene que ser todo positivo? un poco más de tolerancia! El show, a muchos no gustó, y Britney no se lució.

pedrodofer

chicos no se molesten en

Enviado por pedrodofer en .

chicos no se molesten en postear porque borran todas las criticas a la sra cecilia riano... que pobre periodismo... si se lo puede llamar asi...

femeparadise

DEJEN DE MENTIR!!! EL SHOW

Enviado por femeparadise en .

DEJEN DE MENTIR!!! EL SHOW FUE INCREIBLEEE!!!! BRITNEY ES TREMENDA DIOSA FUE TODO IMPRESIONANTE Y LA GENTE SALIO CANTANDO Y BAILANDO ABAJO DE LA LLUVIA FELICES!
Y LOS TEEN NO BRILLARON!! FUERON ABUCHEADOS POR TODO EL ESTADIOOOO NO MIENTAN MAS!

nadiag

Estás medio alterada no? a

Enviado por nadiag en .

Estás medio alterada no? a los Teen los abuchearo MUY irrespetuosamente los fans de Britney del campo VIP, lamentable lo de esos fans. Y el 70% del estadio salio desilucionado, lee comentarios más allá del club de fans de Britney que nunca dirian nada de ella, porque hizo todo playback, bailo poco y con poca energia, interactúo poco. No digo que no le hayan pasado mil cosas y se respetable que haya vuelto, pero no quita que ayer dejó mucho que desear. Y Howie D otro que pasó sin pena ni gloria. El público malísimo también!

JIMENAOLIVERA8

parece que a vos nada te

Enviado por JIMENAOLIVERA8 en .

parece que a vos nada te conforma entonces, el show estuvo plagado de excelentes efectos, excelentes escenografias, coreos, no se que mas esperabas y si decis que Madonna canto mal bue! ya estamos peor, cocincido en que la reina del pop hizo estallar River y dio un show espectacular pero si sos fan de britney tenes que apoyarla un poquito mas me parece y sobre todo valorar su recuperacion!

AlanZigna

Me gusta tanto madonna como

Enviado por AlanZigna en .

Me gusta tanto madonna como Britney pero tampoco soy ciego o sordo, que querias diga que madonna canta bien en vivo!!!????... jajajaa no soy tan crazy y eso que madonna es lo mas de lo mas pero asi como le pondero lo bueno, le critico lo no bueno,y disculpame... pero no le valoro nada a britney, si no tenía fuerza para bailar o dar un show mejor que se limite a no hacerlos..... asi como varios dicen que todos salieron felices cantando bajo la lluvia, al lado mio iban miles diciendo que fue un moco.

craquen

pero que esperaban?... ver la

Enviado por craquen en .

pero que esperaban?... ver la britney del año 2000?... por eso cuando viene un artista ladri y en decadencia no voy a verlo, obvio que ni se siente mi falta al show, pero yo me siento bien porque creo que hice lo correcto... ...

AlanZigna

Yo también espere años para

Enviado por AlanZigna en .

Yo también espere años para verla.....y no creo que la gente sea tan conformista como para decir que agradece que vino y ya...., sobre todo cuando se pago entadas nada baratas, para ver un show mediocre, carente de espectacularidad,el escenario horrible e incompleto, las luces fuchi, ella no canto, no bailo, solo camino...era ella??? ahora me quedo la duda y ademas de no cantar corto los temas a 1 minuto y medio y con suerte, vino a despacharnos jajaja no se si volvera aca pero creo que la mitad de los que estaban no volverian... que vaya pensando en el Luna para la proxima... con 29 años, deberia haber superado a madonna que con 50 años nos brindo un show tremendo aunque canto remal, pero el escenario vino completo ella se bailo todo y river casi se derrumbo....

JIMENAOLIVERA8

bueno se ve que no les quedo

Enviado por JIMENAOLIVERA8 en .

bueno se ve que no les quedo claro el comentario que quiero que publiquen, se los repito, si realmente son periodistas tienen que informarse bien Britney no canto ni Oops i did it again ni Lucky, hizo playback (aunq por momentos se noto que cantaba encima de la pista) y siempre lo hace como la mayoria de los cantantes hoy en dia. Ninguno de los fans que estabamos alli en el estadio salio decepcionado, al contrariop super felices de ver a la princesa (todavia lo es) brillar sobre el escenario que es donde debe estar. Si a los famosos no les gusto lo lamento por ellos, como van de arriba invitados y no saben nada de ella, no pueden pretender ver a la britney de hace 10 años atras, paso por mucho y es un logro que vuelva a estar en la cima. Los medios en vez de echarle tierra deberian agradecer que una estrella como ella estuvo en bs as y recibirla como corresponde.

Diego German Herrera

Mamita!! que le paso a esta

Enviado por Diego German Herrera en .

Mamita!! que le paso a esta chica, estaba enyesada??? y ni hablar de los play backs, con razón no lleno el estadio, en realidad mucho no se podia esperar si está destruida pobre mina

Eduardo Bentancourt

fui al concierto anoche y fue

Enviado por Eduardo Bentancourt en .

fui al concierto anoche y fue espectacular!!!!!!super emocionado...y toda la gente que estaba conmigo salio contenta no vi nunguno descepcionado asi que no hablen pavadas, y los famosos que la criticaron son unos invidiosossss