El divertido blooper de Cantando: Waldo se olvidó la letra mientras cantaba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido blooper de Cantando: Waldo se olvidó la letra mientras cantaba

Anoche, el actor interpretó un tema de Andrea Boccelli pero en medio de la presentación algo pasó. Luego, el marido de Vanina Escudero rompió en llanto.¡Mirá el video!

Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez conforman una de las mejores parejas de Cantando 2011, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece, estaban a un paso de pasar a ser semifinalistas, pero los nervios le jugaron una mala pasada al marido de Vanina Escudero.

Waldo, quien reveló que nunca había tomado clases de canto antes de participar, lució un nuevo corte de pelo, más rapado y junto a su compañera interpretaron el tema Vivo por ella, de Andrea Boccelli y Marta Sánchez.

A los pocos segundos de haber comenzado la canción, Navia se olvidó la letra y no supo como continuar. Pero gracias a la ayuda de Ana Paula pudieron terminar la performance. “No sé qué me pasó, por un momento pensé que teníamos que detenernos. Después seguí, porque lo preparamos mucho. Lamentablemente vamos a tener que volver a hacerlo en la sentencia. Pido disculpas al coach y mi compañera”.

En el jurado, Reina Reech ocupó el lugar de Valeria Lynch, Patricia Sosa (voto secreto), Marcelo Polino (3) y Oscar Mediavilla (8), criticaron a los participantes. “Fue una pena porque cuando arrancaron dieron clase. Estamos en un concurso y esto debe pesar en su nota”, aseguró Sosa. Mientras que el periodista fue más duro: “Son de las mejores parejas y es inadmisible lo que pasó”. Mediavilla bromeó: “Ante tanto atentado a la música que venimos escuchando, veo que Álvaro ha crecido muchísimo y les voy a tomar como un changuí lo que pasó”. Reech cerró la cuenta con un 8: “Paula estuvo atenta para intentar salvarlo. Ambos se metieron con una canción tremenda y lo hicieron fantástico. Lo que pasó sólo les bajará un puntito”, concluyó.  Los 19 puntos que consiguieron no alcanzaron y la pareja fue a la sentencia.

Luego de la devolución, Navia recordó a los chicos del comedor que representa. Entre lágrimas, comentó: “El otro día estuve con ellos, y comen entre cuatro paredes en turnos porque no entran. No tienen nada y nos ven en un televisor donado. Los llevamos en el corazón y haremos lo posible para que en la próxima gala la rompamos”. (Mirar el segundo video)

TE PUEDE INTERESAR