Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota

El mejor futbolista de todos los tiempos se había enterado de la triste noticia minutos antes de emprender su vuelo desde Dubai.

Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)

Diego Maradona llegó al país pasadas las 20 horas. Antes de emprender el largo vuelo desde Dubai a Ezeiza, el mejor jugador de todos los tiempos ya se había enterado de la triste noticia. Alfredo Cahe, el médico personal de la familia, fue el encargado de decirle lo que uno nunca quiere escuchar: Dalma Salvadora Franco, más conocida como la Doña Tota, fallecía a los 81 años por una afección cardíaca.

Cuando Cahe le pidió a Diego que viaje al país, el actual técnico del Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes, ya se imaginaba lo peor. Y así fue. La noticia más triste le llegó al 10 unos  minutos antes del viaje.

Los restos de Doña Tota fueron velados en a la casa velatoria, en la calle Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de Caballito norte, límite con La Paternal.

Martín Palermo, Juan Martín Del Potro, Gastón Pauls, Ricardo Darín y Matías Almeyda fueron algunos de los que se acercaron a darle un abrazo al Diego en este duro momento.

Luego, los restos de Doña Tota serán enterrados en el cementerio privado Jardín de Bella Vista.

¡Fuerza Diego!

TE PUEDE INTERESAR