Larissa Riquelme amenaza con abandonar el Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme amenaza con abandonar el Bailando

Tras el escándalo desatado luego de que una compañía telefónica de Paraguay promocionara su permanencia en el certamen, la modelo podría llegar a renunciar. 

Larissa Riquelme está en el ojo de la tormenta desde que se conoció la noticia de que una compañía de telefonía celular de Paraguay promocionaba su estadía en Bailando 2011 a través de beneficios en el envío de mensajes de texto para apoyarla.

Hasta el propio Marcelo Tinelli se mostró un tanto confundido por lo sucedido y pidió explicaciones. Ahora, es la diosa paraguaya quien habló al respecto.

Larissa pasó unos días en su país de origen y visitó los estudios de la Radio Monumental 1080 AM y en declaraciones que reprodujo ultimahora.com, afirmó que está tranquila pero puso en duda su continuación en el certamen de baile: “Está molestando que estemos entre los diez mejores y no quieren que siga avanzando. No sé si eliminarme, pero todo esto que está pasando con la votación está causando problemas. Si sucede que no se puede votar, entonces yo renuncio”, disparó Riquelme.

¡Mirá el video con las declaraciones de Larissa Riquelme sobre su posible renuncia a Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR