Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona

El astro del fútbol mundial le transmitió su solidaridad a “El Diez” tras la muerte de la mamá del ex director técnico de la selección nacional, Doña Tota.

Su relación ha tenido varios vaivenes a lo largo de los años, pero siempre se ha caracterizado por ser respeto y admiración mutua. Entonces, a nadie ha de extrañar que Lionel Messi se solidarice con Diego Armando Maradona, tras la triste noticia de la muerte de su mamá, Dalma Salvadora Franco de Maradona, más conocida como Doña Tota.

“La Fundación Leo Messi desea expresar su profunda congoja por el fallecimiento de la señora Dalma Salvadora Franco, "Doña Tota", y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario al señor Diego Maradona y a toda su familia", dice el mensaje divulgado por la fundación que dirige el jugador del Barcelona.

La mamá de Diego falleció a los 81 años en el Sanatorio de los Arcos el sábado luego de permanecer internada un día debido a una descompensación aguda. Se espera la llegada de Maradona, quien se encontraba en Dubai donde se desempeña como director técnico, para hoy domingo a las 20.30 hs.

TE PUEDE INTERESAR